Dirección: C/La Asomadita, 8. Villa de Arico (Tenerife) CP 38580

    Teléfono: +34 689 88 68 09

    E-mail: [email protected]

    Horarios recepción

    Lunes – domingo: 9:00 – 14:00 & 17:00 – 21:00

    ¿Quieres estar al tanto de nuestros descuentos, de las nuevas vías de escalada, eventos y otras noticias? Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

    Suscríbete

    ¡Síguenos en Facebook y comparte con nosotros fotos y nuevas experiencias!

    Amigos:

    Ruta desde el Aeropuerto del Sur

    Toma la autopista TF-1 dirección Santa Cruz . Conduce durante 16km y coge la salida 42 (Villa de Arico – Abades). Cruza la autopista por el puente y, en la rotonda, coge la salida hacia Villa de Arico (carretera TF- 629). Conduce 6 km y llegarás a otra rotonda de entrada a Villa de Arico. Toma la segunda salida dirección El Contador – Ortiz. ¡A 50m encontrarás un parking a mano izquierda y el Climbing House en la esquina que da frente a este aparcamiento!

    Ruta desde el Aeropuerto del Norte

    Toma la autopista TF-5 dirección La Laguna – Santa Cruz. Coge la salida 7A (TF-2, Santa María del Mar – Aeropuerto Sur). Continúa por la TF-2 hasta llegar al enlace con la TF-1, dirección Candelaria – Aeropuerto Sur – Los Cristianos. Te incorporas a la TF-1 y conduces hasta el kilómetro 42. Coge la salida 42 (Villa de Arico – Abades) y, en la rotonda, toma la salida hacia Villa de Arico (carretera TF- 629). Conduce 6 km y llegarás a otra rotonda de entrada a Villa de Arico. Toma la segunda salida dirección El Contador – Ortiz. ¡A 50m encontrarás un parking a mano izquierda y el Climbing House en la esquina que da frente a este aparcamiento!