La cocina…marchando!

Después de un tiempo dedicándonos al jardín y a los cuartos de la zona exterior, volvemos con fuerza al interior del Climbing House para meterle mano a la cocina. Después de mucho meditarlo, nos hemos decidido por hacer los muebles de obra, que remataremos con madera y cortinas para darle un toque más personal que los muebles prefabricados que puedes encontrar en cualquier tienda. Un poquito de nosotros se queda en el diseño de este espacio…

TCH_cocina_01

No ha sido fácil organizar el espacio para que resulte una cocina funcional y aprovechar hasta el último metro cuadrado…pero creo que hemos dado en el clavo!!

Vista de la cocina desde el interior del Climbing House

Vista de la cocina desde el interior del Climbing House

Una primera zona donde se concentrará la zona de cocina, preparación y nevera, conectada mediante un poyo en L con la zona de fregado. De esta forma, mientras se esté cocinando el poyo servirá como sitio de reunión y nos permitirá a todos reunirnos en torno suyo a disfrutar de una agradable charla mientras los olores de la comida en preparación lo inunda todo… Porque no hay nada más agradable que una reunión en torno a la cocina, apoyando al cocinero!!

TCH_cocina_03

Nuestra cocina está llena de luz…¡literalmente! ¿Dónde has visto una cocina con dos ventanas y salida directa a una terraza como la nuestra? Estamos convencidos de que las veladas en nuestra terraza serán inolvidables, y los desayunos disfrutando del sol de la mañana largos y placenteros…

Vista de la cocina desde la terraza

Vista de la cocina desde la terraza

Leave a Reply