¡Psicobloc en Tenerife!

By 18 Marzo, 2015Sin categoría

Cerca del Tenerife Climbing House tenemos muchas y muy diversas posibilidades para escalar y hacer boulder en 15 áreas de escalada diferentes, a un máximo de 15 minutos conduciendo desde nuestro Climbing House. Pero Tenerife tiene mucho más que ofrecer. Hace unos días estuvimos de “expedición” para visitar unas cuevas sobre el mar en el noroeste de la isla, para comprobar si había algún psicobloc interesante en la zona…y ahora estamos encantados de poder compartir nuestros descubrimientos con todos ustedes!

Aquí comenzó la expedición…este paisaje y esta roca son simplemente increibles, ¡ya se nos estaban poniendo los dientes largos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un poco más cerca, esas cuevas se ven así.. ¡Impresionantes!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estudiamos muchas cuevas que vimos a lo largo del camino. ¿Tienen suficiente profundidad?, ¿hay rocas cerca de la superficie?, ¿qué tal es la escalada en ellas? Valorando el tipo de escalada y las diferentes posibilidades, como haríamos en “tierra firme”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA climb-tenerife-2

¡¡¡Y saltar o dejarse caer es mucho más divertido sobre el agua!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Realmente, ¡¡el psicobloc es muy divertido!! Disfrutamos de una buena experiencia y ahora conocemos los mejores lugares de Tenerife donde practicarlo.

climb-tenerife-12

 

 

2 Comments

  • juana dice:

    Hola. Nos alojamos en el tenerife climbing house del 10 al 13 de septiembre para escalar por Arico. El 9 o el 10 queriamos ir a hacer psicobloc. Somos dos. He llamado a teno active pero me dicen que si no somos 4 no salen. ¿Habria alguna forma de hacerlo juntando a más gente del albergue?

    un saludo

    Juana

Leave a Reply