¿Alguna vez pensaste que podrías hacer esto en Tenerife? ¡Compruébalo e inspírate!

By 27 Febrero, 2015Sin categoría

Es posible que aún no lo sepas, pero Tenerife tiene increíbles y muy numerosas zonas de escalada. Mikko Vanska (www.mikkovanska.com) capturó con su objetivo algunas de las muchas vías de escalada que tenemos en la isla. Compruébalo en nuestro blog…e inspírate!

Importante! Por favor, no usen estas fotos para ninguna finalidad sin contactar antes con su autor, Mikko Vanska: contact@mikkovanska.com

Escalando_La_Galeria

Rupert escalando un proyecto en el La Galería

Mikko llegó en Septiembre al Tenerife Climbing House. La idea incial era que iba a comenzar con un proyecto de permacultura en el jardín. Sin embargo, el devenir de las cosas fue totalmente diferente. Se “enganchó” a la escalada y comenzó a darse cuenta de que podría sacar fotos impresionantes…

Escalando_Arico_TenerifeClimbingHouse_01

Fotos como esta, tomada en Arico (a 5 minutos en coche del Climbing House)

Escalando_LaGaleria_Tenerife_02

O como esta otra, tomada en La Galería (a 15 minutos en coche desde el Climbing House). Daniel escalando un 7A+

klettern

O esta, tomada en Tamadaya (a 7 minutos en coche desde el Climbing House). Alex haciendo un curso de escalada con nosotros (El Ocho Climbing School).

Escalada_ElRio_01

De acuero, una más…. Tomada en el Río (a 7 minutos en coche del Climbing House). Hanneke escalando un 6C

Para poder tomar estas increíbles fotos, Mikko se cogaba de cuerdas fijadas en la pared…A veces durante todo el día bajo el sol, soportando estoicamente!! Mikko, ¡eres un campeón!

Escalada_Arico_ClimbingHouse_02

Mikko en acción, tomando fotos en Arico.

Las fotos de Mikko han sido y siguen siendo usadas por el Tenerife Climbing House. Puedes encontrarlas en nuestra web y también en artículos publicados en revistas de escalada por toda Europa (como esta en la revista alemana Klettern).

Escalada_Tamadaya_ClimbingHouse_02

Foto principal del artículo de la revista de escalada alemana Klettern. Foto de Mikko Vanska: www.mikkovanska.com

 

Escalada_Tamadaya_ClimbingHouse_03

Foto tomada también en Tamadaya en la misma serie que la de la revista Klettern.

También estuvimos escalando con los clientes y amigos del Climbing House en el Parque Nacional del Teide, situado en el centro de Tenerife, a 2.200m de altitud.

Escalada_Teide_ClimbingHouse_01

Escalando en medio de las coladas de lava, entre impresionantes formas de roca e increíbles vistas en el Parque Nacional del Teide.

Escalada_Teide_ClimbingHouse_02

Escalando en medio de las coladas de lava, entre impresionantes formas de roca e increíbles vistas en el Parque Nacional del Teide.

¡Esperamos que te hayas sentido inspirado por este artículo! Si quieres compartir tus experiencias en Tenerife con nosotros, ¡déjanos un comentario! Si quieres contactar con Mikko o quieres conocer más acerca de su trabajo, visita su página Web: www.mikkovanska.com.

¡Muchas gracias Mikko por todas estas increíbles fotos!

Escalada_Arico_ClimbingHouse_04

Ok…¡otra más!

 

Leave a Reply