¡El Climbing House ya está abierto!

By 8 Diciembre, 2014Sin categoría

Tras meses de duro trabajo, ¡¡¡por fin este fin de semana hemos tenido nuestra fiesta de inauguración!!! Estamos muy contentos y orgullosos de la casa que hemos creado, con la inestimable ayuda de personas venidas de todo el mundo que han estado con nosotros trabajando codo con codo… ¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer realidad este sueño! Y, como no, también queremos dar las gracias a nuestros invitado por haber soportado con valentía las inclemencias metereológicas y por disfrutar con nosotros de la fiesta, haciendo que la inauguración haya sido mucho más divertida con su presencia.

Tenerife Climbing House entrance

¡Esta es la entrada del Tenerife Climbing House!

bar tenerife climbing house

Ok, aún tenemos que trabajar en un montón de detalles…pero ¡este fue nuestro bar improvisado!

Empezamos la fiesta con una paella, con el “rocódromo hinchable” para los niños (¡y los no tan niños!), comprando material de escalada a precios especiales (había una oferta especial en la tienda de Tenerife Outdoor  por la inauguración con un 15% de descuento) y con visitas guiadas por el Climbing House.

food tenerife climbing house

¡La paella tenía muy buena pinta!

 

 

shop tenerife climbing house

15% de descuento en la tienda de Tenerife Outdoor durante la fiesta de inauguración

fun tenerifeclimbinghouse

Por la noche tuvimos la presentación de Jorge Parra sobre su última aventura en Los Alpes, hicimos el sorteo de la rifa y estuvimos tocando los tambores alrededor de la hoguera bajo la luna llena…

jorge presentation TCH

La presentación de Jorge Parra

IMG_5804

¡El feliz ganador de uno de los muchos regalos que se repartieron en la rifa!

IMG_5823

Erik podría haber encontrado su nueva vocación haciendo de speaker durante la rifa 😉

El dinero recaudado con la rifa se invertirá en comprar material de equipamiento para desarrollar nuevas áreas de escalada en Tenerife. ¡Podrás ver más sobre esto en nuestros próximos artículos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para los que no pudieron estar aquí con nosotros… ¡vengan a visitarnos cuando quieran y les haremos un tour privado! Y para los que sí estuvieron, de nuevo gracias… Hicimos muchas fotos de la inauguración, pueden verlas en este enlace!

Leave a Reply